EL COCIDO DE LAS ESTRELLAS. BURGOS ENTRE CUCHARAS...

 Ayer tuvo lugar en el hotel NH Collection Palacio de Burgos El cocido de las estrellas, una cena histórica bajo el concepto "Un cocido de siete vuelcos" (Patrocinada por Arce carne), en el que los siete chefs con estrella Michelin que allí se convocaron, elaboraron diferentes cocidos representativos de su tierra, con unas elaboraciones fantásticas donde pusieron todo su alma.
Con sus más, sus menos y según el criterio personal de cada una de las cerca de 200 personas que allí nos congregamos habidas de que nos sorprendieran con los platos y de pasar un momento único...me atrevería decir que no defraudó a ninguno de los presentes.
Y es que en mi opinión, creo que existe un punto medio donde el arte y la cocina se mezclan, donde el color, el sabor, los aromas se fusionan para crea algo provocativamente y nuevo. Donde las reglas no tienen unidad de medida y el lienzo blanco es un plato en espera a convertirse en algo increíble, ayer todos los presentes pudimos dar cuenta de todo ello, espectáculo de platos en estado puro.
Una velada magnífica en la que tuve ocasión de compartir mesa en agradable compañía y en la que nuestros platos estrella fueron el *Cocido leones de un bocado de Yolanda León, la *Olla podrida Vintage por Miguel Cobo (.... prometo que no es pasión Miguel... o si, je, je, je) y el *Helado de Ojiblanca de María José Sanz Román.




Gracias a mi mesa 14... lo pasé de maravilla ⭐️👌🏻🍽

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares